Coordinador electoral PLD en NY felicita al presidente electo Danilo Medina

Nueva York.-El coordinador electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Lic. Emiliano Pérez Espinosa,  felicitó al presidente, vicepresidente electo Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, por obtener el triunfo en primera como era esperado por el pueblo dominicano. Pérez Espinosa, también, felicitó a la comunidad dominicana radicada en el exterior, como al pueblo en sentido  general,  por el comportamiento exhibido en este proceso electoral dándole al presidente electo el voto que lo acredita como el primer mandatario de la Nación y demostrar el alto nivel de madure.

Manifestó, que el triunfo de Danilo Medina es el triunfo del pueblo dominicano, por considerarlo la mejor opción que había en los pasados comicios, el cual  dará sus frutos una vez que este se instale en el poder a favor de los ciudadanos.

Apuntó,  que la ciudadanía eligió a un fiel representante que cumplirá con las promesas de campaña, en la solución los grades problemas nacionales.

Añadieron que este triunfo electoral no es solo del PLD, por lo que en lo adelante debemos trabajar todos unidos para que Danilo Medina haga un gobierno que beneficie a todos los sectores sin importar credo, religión e ideología política.

Comments are closed.