Estadio Nadin H. Hazoury será reinaugurado esta noche, en un ambiente festivo y con la escenificación de un juego de béisbol entre clubes deportivos de Barahona.

COMUNIDAD DEPORTIVA SE LO MERECE.

Estadio Nadin H. Hazoury será reinaugurado esta noche, en un ambiente festivo
y con la escenificación de un juego de béisbol entre clubes deportivos de Barahona.
Por Mayobanex De Jesús Laurens.
La comunidad deportiva lo venía reclamando con insistencia. Anhelaba ver reconstruido el estadio Nadin J. Hazoury, ante la nostalgia de los tiempos en que Barahona repletaba ese lugar para observar los partidos de béisbol de sábados y domingos en las mañanas tardes, así como las prácticas diarias de nuestras seleciones de jugadores.
Esta noche será reinaugurado, luego de ser sometido a un proceso de reconstrucción total, readecuándolo a los nuevos tiempos, con un terreno sintético, pizarra, luces, las gradas arregladas y todo un entorno bellísimo que motiva a verle de nuevo.
Gracias al esfuerzo del gobierno de Leonel Fernández, de las autoridades gubernamentales locales, de nuestro gobernador Pedro Peña Rubio, de los dirigentes nacionales del sector externo, encabezados por Gonzalo Castillo, Fernándo Pou, José del Castillo, de la dirección de estrategias del PLD, de los dirigentes locales del sector externo, Rafael Méndez Risk y Víctor Manuel Terrero, de las asociaciones y federaciones deportivas de Barahona, de los comunicadores y periodistas, del común de la gente, de todos los barahoneros y barahoneras.

Share This Post