Margarita Cedeño recibe multitudinario respaldo en gigantesca marcha caravana por barrios de la Perla del Sur

UN PUEBLO DESBORDADO EN APOYO A UNA DAMA.
Barahona le tributa merecido recibimiento y respaldo a Margarita Cedeño durante su recorrido proselitista por diversos barrios de este municipio, en la tarde de este jueves.
Por Mayobanex De Jesús Laurens/Fotos cortesía Alina Mieses
Llegó temprano a Barahona y la marcha caravana inició pasadas las 5:00 de la tarde, cuando el sol todavía estaba ardiente y se sentía el sofocante calor, pero nada de ello fue óbice para que una extraordinaria multitud se avalanzara sobre la Primera Dama y le siguiera durante todo el recorrido por los barrios de esta ciudad.
Cientos de vehículos repletos de personas, miles de motores y una inmensa masa humana que iba a pie, fue el escenario que se vivió durante las dos horas que duró la marcha caravana encabezada por Margarita Cedeño de Fernández.
Vestidos con franelas de color morado, amarillo y gorras alusivas a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), miles de personas ondeaban banderas, alzaban correas y escobas, a la vez que hacían la señal de la «L» con los dedos de las manos, en muestras de apoyo a la candidata oficialista.
Por cada una de las calles por donde cruzó la candidata, seguida de la multitud, era esperada con verdaderos mítines, en los cuales se podían escuchar las consignas a favor de los aspirantes del partido morado.
Varias tarimas para las animaciones de conjuntos musicales y despliegue de bellas bailarinas fueron instaladas en el punto de inicio de la marcha caravana, en Camboya, Duarte con Luperón, en Villa Estela, y Duarte con María Montez.
Los miembros de la dirección de estrategias del PLD en Barahona participaron en pleno, destacándose la presencia de Eddy Mateo Vásquez, Carlos Manuel Florián, Pedro Peña Rubio, Víctor Manuel Terrero, Carlos García, Noris Medina, Mariano Montero, Alfredo Dotel, Gerineldo Urbáez, Rafael Mendoza y Rafael Méndez Risk.

Fue notoria la presencia de varios de los partidos del Bloque Progresista, entre ellos, el PRSC, PAL, FNP, PCR, BIS, PQDC, PTD, entre otros.
Decenas de movimientos de apoyo también estuvieron con sus representantes en distintas esquinas profesando su apoyo a Margarita Cedeño, identificándose los miembros con sus banderas, gorras y franelas.

https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

Comments are closed.