Familia Sierra agradece solidaridad…

Por este medio queremos agradecer sinceramente a todas las personas que tuvieron a bien apoyarnos durante el funeral de nuestro querido padre, Don Manuel Sierra, quien falleció el pasado 30 de marzo en la ciudad de  New York y quien fue trasladado a la ciudad de Barahona para recibir cristiana sepultura.

Sus Hijos(as): Manuel, Melania, Luis, Viviana, sus nietos(as) y demás familiares quedarán eternamente agradecidos por el apoyo recibido de todos los familiares, amigos y en especial a la comunidad de Barahoneros residentes en New York. Muchas gracias por sus condolencias y apoyo por tan irreparable pérdida. Gracias especiales al Centro Cultural y Deportivo María Montez, al Club de Fotógrafos Profesionales de New York y la empresa ATAX.

Agradecemos también el apoyo de todos los amigos compoblanos que asistieron a la funeraria «El Angel» y al sepelio en el cementerio de la ciudad de Barahona.

Este domingo será celebrado un «Memorial» por el descanso de su alma, durante el culto religioso que será efectuado este domingo 6 de mayo en la Iglesia Fort George ( la iglesia de los barahoneros) de la calle 186 y la avenida Saint Nicholas del Alto Manhattan.

Descanse en paz nuestro siempre apreciado Don Manuel Sierra (padre).

Share This Post