Barahona Recibe con jubilo Medalla de Oro en Ajedrez

Con la presencia de las autoridades de la Direccion Regional 01-03 Candida Urbaez, Sixto Amador y el Profesor de Educación Fisica Sebastian Terrero y Lic. Maria Gomez, por el Club de Padres y Amigos de la Asociación de Ajedrez de Barahona, ofrecieron una gran Cena- bufet en un restaurant de la ciudad de Barahona, a los campeones Nacionales de Ajedrez en los 5 Juegos Escolares celebrado en San Juan dela Maguana.

Los integrantes del Equipos que arasaron en los Juegos Escolares ofrecieron de manera individual un testimonio de las cincos ronda de los Juegos Escolares que se jugo en Azua como Sub-sede.
Samuel Feliz Novas, Neudis Lopez Mallen, Emilio Medina Ramirez, Octavio Feliz Gomez y Julio Isaac Piña Plata, concidieron en señalar que se encomendaron a Dios y luegos en aplicar los conceptos tácticos y estratégicos muy bien enseñado por los Maestros Octavio Feliz Vidal, Modesto Peña Cuello  y Still Perez.

Modesto Peña Cuello, Presidente del Órgano Rector del Ajedrez en Barahona, señalo, que el agasajo que se le ofrecio al Equipo Campeon Nacional de Ajedrez con contó con la colaboracion del Famoso Pelotero de Grandes Ligas nativo de Barahona, JULIO LUGO, quien exhorto a los Medallistas de Oro, que no dejen sus Estudios Academicos y que se aferren a los principios y valores sanos de la Sociedad que tanto esperan de ellos.

En el agasajo dedicado a los Campeones, estuvieron Bienvenido Heredia, Ramon Moreta, Fausto Brito, Augusto Moreta, Dr. Ferddy Nelson Medina y por el C.D.P,Teuddy Sanchez, y por el  S.N.T.P, Alejandro Santana.

Share This Post