Familiares y amigos dan el último adiós a La Pinki… El velatorio se realiza en la Funeraria Blandino

Fuente: http://www.diariolibre.com
SANTO DOMINGO.- Dos capillas de la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln fueron habilitadas para los actos funebres en  honor a la destacada actriz y productora de espectáculos Nuryn Sanlley, quien falleció anoche a consecuencia de complicaciones surgidas luego ser intervenida quirúrgicamente.
El velatorio, a pesar de que esta abierto para todo el público, fue restringido para los medios de comunicación por decisión de sus familiares. También se acordó no abrir su ataúd, debido a que la artista, producto de su enfermedad, «no quedo en las mismas condiciones de la Nuryn a la que estábamos acostumbrados» a ver , según explicó Irving Alberti.
En la entrada de las dos capillas fueron colocadas dos fotografías de La Pinki sonriente, cuya imagen es la que sus familiares quieren que recuerden. Además, agradeció el apoyo que durante su enfermedad recibió la artista de la clase artística y las autoridades, quienes según Irving siempre se mostraron en la disposición de cubrir los gastos, aunque no fue necesario.
Muy afligido, Irving pidió excusa a los medios de comunicaciones su entendimiento sobre la decisión de los parientes.
Sus restos serán sepultados mañana a las 11:00 am, hora en que el cotejo fúnebre partirá hacia en el Cementerio Puerta del Cielo.
A pesar de que era una destacada artista, que hizo grandes aportes a la cultura dominicana, hasta el momento no se tiene previsto realizar algún acto fuera de la funeraria.
Sanlley falleció anoche a consecuencia de complicaciones surgidas luego de que fuera intervenida quirúrgicamente el pasado 25 de septiembre para extirparle un tumor que estaba alojado en el lóbulo izquierdo de su cerebro.

Comments are closed.