Escuela de Turismo de UCATEBA presentó evento de Cocina Internacional el pasado viernes….

 

Por todo lo alto y alcanzando un rotundo éxito, la Escuela de Turismo de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), presento a la opinión publica una Cena-Buffet de la Cocina Internacional, elaborada por los estudiantes de termino, la noche del pasado viernes 27 de abril en los salones de esa entidad.

La actividad fue organizada por la Licda. Karina Rodríguez, y las alumnas presentaron exquisitos platos internacionales para el disfrute de los presentes quienes degustaron toda la noche en un ambiente ameno y social.
El evento conto con el apoyo de varias personalidades y empresas de la ciudad entre las que se encuentran el Consorcio Azucarero, el Ayuntamiento Municipal, la Banca Los Mellizos, el diputado Mariano Montero, Floristería Nadiuska y Eventos Erika.
La noche fue testigo de la presencia de personalidades importantes de la sociedad barahonera entre las que se encontraban el diputado Dr. Fabio Vargas y su Esposa, la vicerrectora Argentina Cuevas, el Prof. Prado López, Prof. Lauris Batista y Lucy Vólquez entre otros.
Al final de la actividad la profesora Karina Rodríguez agradeció la presencia de todos los allí presentes, y el apoyo recibido por los patrocinadores.

Comments are closed.