CIENTOS DE MUJERES EXPRESAN SU APOYO A HIPÓLITO MEJÍA


 
Santo Domingo. En un concurrido acto, cientos de mujeres del distrito nacional expresaron su respaldo al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, resaltando que es el único que representa un cambio ante el incremento de los feminicidios, el desempleo, la inseguridad y el abandono de la educación  por parte del gobierno del Leonel, Danilo y el PLD.
En el encuentro, Dalia Fernández, ex Miss República Dominicana 2011, manifestó su respaldo a la candidatura de Hipólito Mejía, destacando: “Apoyo a Hipólito Mejía porque es un ejemplo de respecto a la mujer dominicana como esposo, como padre y como hombre de familia”. Expreso que ha tenido la oportunidad de conocer el programa de gobierno en materia de equidad de género y políticas públicas a favor de la mujer y está convencida de que es el único candidato con proyectos concretos a favor de la mujer dominicana.
Al dirigirse a un salón con más de 600 mujeres, Hipólito Mejía expreso su compromiso con la mujer y el rol de las mujeres en su vida,  al crecer rodeado de grandes damas, como su añorada Mamá Bélica, su esposa Rosa, su hermana Chabela y sus hijas Carolina y Lissa.  Puntualizo: “Creo en la mujer y lo demostré en mi gestión de gobierno al elegir como compañera de boleta a la Dra. Milagros Ortiz Bosch, primera y única mujer vicepresidente de la República, no por imposición como el candidato de gobierno”.  Afirmando: “Desde mi gobierno implemente iniciativas a favor de la mujer, como fueron la tarjeta de Solidaridad; el Ministerio de la Mujer, el Despacho de la Primera Dama, la Ley de Seguridad Social y algo muy importante y que hemos perdido en este gobierno de Leonel, Danilo y el PLD; garantice la Seguridad Ciudadana llevando tranquilidad a la familia dominicana, que hoy vive angustiada ante niveles de violencia y delincuencia nunca antes visto”.
Al despedirse, Hipólito Mejía reitero su compromiso de Gobernar con y Para la mujer y la Juventud, de mantener y mejorar los beneficios de la tarjeta de solidaridad y comento algunas de las propuestas que implementará a partir del 16 de agosto en materia de Seguridad ciudadana, Empleos, Reducción del costo de la canasta familiar, Estabilidad Económica, el 4% para la educación, Seguridad Social, Programas de apoyo a través de las Mipymes, Programas de desarrollo de viviendas dignas, Estancias Infantiles y combate a la corrupción.
En el acto estuvo la Lic. Lenis García quien es la coordinadora de la actividad y del proyecto “Creo en Hipólito” que agrupa cientos de mujeres del Distrito Nacional.
 
 
 
 
 
 
 

Comments are closed.