Gobernante inaugura Parroquia "El Cachón" en Barahona; supervisa reparación estadio de béisbol Nadin J. Hazoury.

BARAHONA.- Con un monto de RD$3, 299,596.19, el presidente Leonel Fernández inauguró este jueves la Parroquia “El Cachon”, en el Distrito Municipal del mismo nombre, en la provincia Barahona.
La construcción de esta obra fue a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige el ingeniero César Fernández.
Este templo religioso cuenta con una terminación de superficie, pisos y techo, así como revestimientos en paredes de baños, suministro de unidad de puertas apaneladas y 6 unidades de puertas de pino, con ventanas de vidrio y salomónicas.
También consta con la aplicación de pintura general, construcción de jardineras frontales, 43.35 metros lineales de acera perimetral, construcción de 28.80 metros lineales de escalones en área del púlpito en granito, además de las instalaciones eléctricas y sanitarias, línea de alimentación exterior de agua potable y cisterna con capacidad para 2,500 galones.
Supervisa reparación de estadio
El Mandatario, junto al ingeniero Fernández, además supervisó los trabajos de reconstrucción del estadio de béisbol Nadin J. Hazoury.
La reconstrucción del proyecto abarca la reparación de los «dogout» derecho e izquierdo, y consta con la terminación de superficie de techo y piso, revestimiento de paredes, instalación sanitaria y aplicación de pintura.
Asimismo, cuenta con instalación eléctrica general en gradas y «dogout» que constituye el suministro de 3 unidades de transformadores de 75 Kilovatios y un transformador de 25.
Además, la adecuación del terreno en área de juego, reparación de 18 metros lineales de verja perimetral, instalación de plafones en baños, reparación de cisterna existente y construcción de séptico de dos cámaras
También, está provisto de aceras exteriores estampadas y la construcción de 324.50 metros cuadrados de aceras exteriores nuevas, asimismo 700 unidades de asientos en graderías.

Share This Post