El temible Chino Millan ex sicario de Pablo Escobar en interesante entrevista en "El Sol de la Mañana" (Video)

A los 12 años fue su primer asesinato, pero hoy John Henry Millán, El Chino se presentó en el programa «El Sol de la Mañana» como todo lo contrario: un predicador. Bajo el cristianismo, este colombiano, quien fuera sicario del narcotraficante Pablo Escobar en Colombia ahora realiza el negocio de regenerar delincuentes.
Una personalidad en Colombia y en Internet, El Chino dejó de ser uno de los más buscados en su país para ser un empresario, pues su proyecto Vida Max Internacional tiene presencia en 60 países y mil 500 centros penitenciarios.
Millán aseguró que trabaja con reos de alta peligrosidad y con delincuentes, a quienes reinserta en la vida social.
El Chino se define asimismo como un miembro de «las grandes ligas de la delincuencia», cuenta que fue torturado de joven y asegura que era «el segundo hombre más búsqueda en el ajedrez del cártel» de Medellín.
Después de salir de la vida del cártel, El Chino escribió Los hijos del dolor. Fue predicador en Los Angeles, Estados Unidos. Y sus fans los «aclaman» en Facebook.

Share This Post

One Response to "El temible Chino Millan ex sicario de Pablo Escobar en interesante entrevista en "El Sol de la Mañana" (Video)"

  1. jajajajajajajaj como pueden creer semejante barbaridad y si mato tantas personas como es que nunka estuvo preso jajaja, este sujeto es un mitomano , ademas quien es este señor «chino millan » ps aca en medellin nunca se ha nombrado jamas , este sujeto como es capaz de salir ante los medios de comunicacion a contar semejantes barbaridades que estan fuera de tiempo y contexto y como es posible que los periodistas le sigan el juego a este sujeto , si se supone que han investigado afondo el tema, es mas uno de los periodistas habla del libro que escribió «popeye» (jhon jairo velasquez vasquez) la verdadera mano derecha de Pablo escobar, y aun asi sigan afirmando cada una de las palabras que dice este mitomano hablando de una utopía que asegura que fue su vida , engañando a miles de personas en centro américa que no conocen la verdadera historia, los invito a que consulten muy bien, ya que hay muchos artículos, libros y documentales donde se encuentra plasmada toda esta historia de terror que sufrió nuestro país, y asi desmentir a personas como estas que buscan protagonismo basado en una mentira solo para engañar a las personas, y llenarse los bolsillos de dinero y aun asi se hace llamar un pastor de Dios

Comments are closed.