Danilo noquea al PPH en Nueva York

 

Nueva York.- El Ing. Emiliano Pérez Espinosa, coordinador general electoral del Lic. Danilo Medina en el Estado de Nueva York declaró, a propósito de esta visita del próximo Presidente de la República: “En el lenguaje deportivo del boxeo es un “knock-out”, en beisbol es una paliza, y en política se podría calificar como “una pela a calzón quitao” lo que le propinó Danilo al PPH en Nueva York con el éxito de su visita.
 Pérez Espinosa recordó que todo se inició el lunes 2 de abril, con una Cena de gala y de recaudación de fondos a la que asistieron más de mil personas. Luego el martes 3 de abril se realizaron encuentros privados con el empresariado exitoso de la diáspora criolla de Nueva York. El miércoles 4 de abril, tuvo lugar un acto multitudinario en Filadelfia. Continuando con su intenso tren de actividades, el jueves 5 de abril se realizó el gran encuentro con la comunidad dominicana en el Alto Manhattan, con la asistencia de más de 5 mil personas, y cerrando el sábado 7 con tres encuentros simultáneos el mismo día: el primero en Boston, un segundo en Nueva York y el tercero, y final, en Nueva Jersey.
El dirigente político calificó como otro error estratégico del PPH, tratar de medir fuerzas con el PLD en NuevaYork ya que tradicionalmente Nueva York es del PLD, y si es del PLD, es de Danilo. Agregó Pérez Espinosa, “el PPH nunca ha ganado una mesa en Nueva York y ni la ganará jamás”. “Solo el Lic. Danilo Medina, el PLD, y un puedo deseoso del cambio mejor y seguro pueden hacer varias actividades multitudinarias y simultaneas en los diferentes condados y estados el mismo día», terminó diciendo el también miembro del Comité Central del PLD.

Comments are closed.