PLD NY invita comunidad a encuentro con Leonel Fernández en escuela Hermanas Mirabal

Nueva York, USA.- El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, sostendrá un encuentro con la comunidad dominicana radicada en la urbe neoyorquina, el próximo miércoles a partir la 7:00 pm en la escuela Hermanas Mirabal ubicada en la 168 st. esquina Jumer PL en el Alto Manhattan.
El coordinador General del Comité Campaña y presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Frank Cortorreal, hace la invitación para que la comunidad participe activamente en este gran en “Encuentro” con el presidente Leonel Fernández, quien llega este martes a esta ciudad para participar en el debate sobre la especulación financiera, e una resolución aprobada por las Naciones Unidas, a iniciativa del mandatario dominicano.
El organismo mundial aprobó su resolución el 22 de diciembre pasado y le fue entregada al presidente Fernández el 27 de diciembre en ceremonia realizada en el Palacio Nacional, por el embajador Nassir Abdulaziz Al-Nasser, presidente de la 66ava. Asamblea General de la ONU.
También, Fernández, participará igualmente en la VI Cumbre de Las Américas a efectuarse en Cartagena de Indias, Colombia.
La comunidad dominicana radicada en el exterior en los procesos electorales celebrados desde el inicio en el 2004, hasta este momento el PLD, siempre ha ganado todos los procesos electorales en los cuales ha participado ahora con nuestro candidato presidencial Lic. Danilo Medina, también, ganará el 20 de mayo las elecciones generales.
Fernández, quien forma parte de los tres frentes del PLD estará este miércoles con la comunidad, ya que la primera visita fue realizada por la candidata vicepresidencial Dra. Margarita Cedeño de Fernández, y recientemente el próximo presidente de la República Lic. Danilo Medina, quien agoto una apretada agenda de trabajo en la Costa Este de la Unión Americana.
Cortorreal, invita a la comunidad, a los aliados, al sector externo, también a los miembros, militantes y simpatizantes del Partido a participar masivamente en apoyo al presidente de la República Dr. Leonel Fernández en este gran Encuentro con la Comunidad dominicana.

Share This Post