CARNAVAL DE LA CIENAGA ESTUVO FENOMENAL.

Diputada Noris Medina se unió a las autoridades municipales en una fiesta llena de colorido y ambiente cultural sin igual.
Participan comparsas de diversas provincias.
Por Mayobanex De Jesús Laurens/Fotos de Alina Mieses, reportera gráfica
El distrito municipal de La Ciénaga celebró su tradicional desfile de carnaval, previo a la llegada de la Semana Santa, en un ambiente de colorido, tradición cultural y organización de primera, con la participación de sus autoridades municipales y la presencia de la diputada Noris Medina.
Miles de personas, de la Ciénaga y de otros distritos y municipios, se unieron a las decenas de comparsas que estuvieron como invitadas, traídas desde otras provincias del país, en adición a las locales y de Barahona.
Los moradores del municipio costero dieron un masivo respaldo al evento cultural, apludiendo a cada una de las comparsas que desfilaron durante el desarrollo del carnaval.
Música, bailes, alegría y bebidas fue el momento que se vivió durante más de dos horas de desfiles de las comparsas.
En las distintas actividades de las festividades del carnaval de La Ciénaga estuvo presente el periodista y comentarista de radio y televisión, Melton Pineda, acompañando al alcalde de ese municipio, señor José Francisco Moreta Féliz.
En la mañana del sabado, Noris Medina realizó una amplia labor social, entregando a los comunitarios del lugar planchas de cinc, raciones alimenticias y electrodomésticos, entre otras ayudas..

Comments are closed.