PLD y partidos aliados coordinan la visita de Danilo a Nueva York


Manhattan.-El Partido de la Liberación Dominicana realizó una sesión de trabajo en torno a la próxima visita del Lic. Danilo Medina a Nueva York. En ese orden igualmente realizó consultas con representantes de los aliados en el Estado de Nueva York para la coordinación de esa importante visita.
En el evento, los puntos principales fueron la visita del Lic. Danilo Medina a la “Gran Manzana” el próximo día 2 de abril, y los trabajos electorales de cara a las elecciones venideras.
La reunión tuvo lugar en el contexto de la Comisión Permanente de Alianzas del PLD en Nueva York, que encabeza el presidente y coordinador de campaña, Lic. Frank Cortorreal. La cual, además esta compuesta por el Sr. Luis Lithgow director operativo, el Ing. Emiliano Pérez Espinosa coordinador electoral, Pedro Pablo Zorrilla delegado político ante la Junta Central Electoral, filial Nueva York, y Francisco Fernández candidato a diputado por el PLD en la circunscripción numero uno.
Al evento asistieron también, como invitados especiales, el Sr. Alfredo Rodríguez y la Sra. Iberth Rodríguez, candidatos a diputados por el PLD en la circunscripción numero uno
Por los aliados participaron en comisiones encabezadas por el Dr.  Luis Aguavivas, del PRSC, Placido Rodriguez del UDC, Pablo  Garcia del PTD, Luis Ferreira del BIS, Domingo Tejada PVUD, Salvador Lopez MDI,Gregorio Reyes MTC, entre otros.
Al final de la reunión y en el área electoral, se firmó lo que se ha denominado “La Declaración de Manhattan”, que expresa el compromiso del PLD y sus aliados, de ganar con más del 60% en todas las mesas electorales de New York, tal como hasta ahora ha sucedido en todas las elecciones en Nueva York.

Comments are closed.