Autoridades y comunidad responden al llamado para la limpieza del Balneario Los Patos

Por Frank Jiménez

El Comerciante y Empresario Turistico de los Patos Barahona Joel Aguareles anuncio hoy en su pagina de Facebook su agradecimiento por el respaldo recibido por los simpatizantes de los partidos políticos y los agentes de POLITUR, quienes limpiaron el pasado fin de semana “todo el entorno” del Balneario Los Patos, luego de haberse quejado por la indiferencia mostrada por las autoridades responsables de mantener la limpieza del mismo y la falta de responsabilidad que exhiben los visitantes al  no cooperar con la colocación de la basura en las bolsas dispuestas allí para mantener el lugar limpio.
El señor Aguareles informó: Si el sábado fueron miembros simpatizantes del PLD y el domingo agentes de POLITUR, hoy simpatizantes del PRD, y un empleado de La Mami slr han finalizado la limpieza de toda el área del Río de Los Patos con unos resultados asombrosos que os mostramos en las fotos.
Así mismo la Asociación de Comerciantes y Defensores del Río de Los Patos hizo una aportación económica para ofrecer refrescos a las personas que tan buen trabajo han realizado.

Destaco su compromiso con el desarrollo de la zona, y le pide a todos los que van a disfrutar del Rio, mantener y cuidar la limpieza del área: Desde La Mami slr seguiremos financiando como hasta la fecha la limpia y mantenimiento del Río con la aportación de dos personas fijas que dedicarán su esfuerzo a mantener el área en el estado impecable en la que se encuentra ahora.
Un gran paso adelante para el progreso del Sur y de este rincón tan privilegiado de República Dominicana.

Y por favor….los que visiten el Río en estas fiestas, tirar las basuras a los zafacones, que después lo sufrimos nosotros y el entorno.
Desde «El Birán New York» exhortamos a todos los visitantes de la zona, a proteger y contribuir con la belleza del Balneario, que es un regalo que la naturaleza pródiga le brinda a todos…

Comments are closed.