
El distinguido munícipe barahonero, Rafael Cuello Terrero (Ñoño) le pidió al presidente del PRD, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado reflexionar ante las confrontaciones que se vienen realizando a lo interno del partido y que se integre a los trabajos en favor de la candidatura, para así lograr el triunfo en las elecciones venideras, según el contenido de una correspondencia publica enviada a este medio y que reproducimos completamente mas abajo.
Bronx, NY
Marzo 10, 2012
Señor
Ing. Miguel Vargas Maldonado
Honorable Presidente del Glorioso PRD
Su Despacho
Apreciado Compañero:
Me creo con la razón y el derecho de reclamarle, como lo hiciéramos en oportunidades pasadas, para que no se dejara sorprender de las aviesas intenciones de algunos de sus más encumbrados opositores, parapetados en posiciones importantes del PRD.
Ahora pienso que no es el momento mas propicio para odio, rencor y venganzas, tiempo habrá, puede estar seguro de eso, de lo que se trata es de ganar el poder y lo que se esta vendiendo es que sin usted no se gana, sabiendo nosotros que pudieran imperiosas posibilidades, pero los que esgrimen esos argumentos saben como nosotros cuales son los reales motivos que podrían dar al traste con el triunfo del PRD y su candidato, para eso necesitan un chivo expiatorio…“El pendejo de MVM”.
Sepa que Ñoño Cuello, tiene la firme convicción de que su aporte se haría indispensable para lograr el triunfo del PRD, que es lo que nos debe interesar, no debemos dejar que crezca en el estado anímico de los perredeistas y del pueblo en general, creando un estado adverso contra los que pudieran hacer y no hicieron todo lo necesario para ganar.
Usted, a nuestro humilde entender reúne las condiciones: Juventud, capacidad, coraje, valentía y amor a los perredeistas y a todos los dominicanos en general. Usted puede esperar mejores tiempos y con el PRD, no muy lejano alcanzar el poder para bien de todos.
Haga un giro a su alrededor y vera que valdría la pena esperar, se lo dice uno que dentro de poco cumplirá los 80 años y no teme esperar a su lado.
Quien lo respeta y admira
Rafael Cuello Terrero (Ñoño)
COMETARIOS