Era Barahonero…PN persigue a dos atracadores mataron hombre y apresan presunto violador

Ramón Heredia
Fuente:http://www.listindiario.com.do
Ramón Heredia fue en los tiempos en que vivía en Barahona, asistente de la dirección del «Colegio Morgan»
LOS HECHOS OCURRIERON EN SABANA PERDIDA Y LA PROVINCIA VALVERDE
Santo Domingo

La Policía informó que persigue a dos presuntos atracadores que, alegadamente,  mataron ayer de un disparo a un hombre y despojaron a una señora de mil 700 dólares, además de apresar a un presunto violador, en hechos ocurridos por separado en Sabana Perdida y la provincia Valverde.
Según el informe policial, Ramón Heredia, de 64 años, resultó muerto por una herida de arma de fuego, alegadamente, ocasionada por uno de los dos presuntos atracadores que lo interceptaron frente a la residencia del señor Eddy Damaris Payano, de 67 años, ubicada en la calle 9, número 13 en el sector Los Palmares, Sabana Perdida, Santo Domingo Este.
De acuerdo a la  investigación policial, se determinó que los presuntos delincuentes, luego de matar a Heredia y despojar de  mil 700 dólares, una computadora y documentos personales a Payano, huyeron del lugar a bordo de una motocicleta Yamaha RX115, color negro con rojo.
La Policía dijo que estos habrían dado seguimiento a sus víctimas desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
El cadáver de Heredia fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para lops fines correspondientes.
Por otro lado, la Policía informó, además, el apresamiento de un  hombre acusado de violar a  varias mujeres en el municipio de Esperanza, en la provincia Valverde.
El detenido es Pedro Wilton Cuello  Reyes de 28 años, quien era buscado por las autoridades por, alegadamente, haber violado  sexualmente a varias mujeres, en  diferentes fechas en el referido municipio.
La institución indicó que en las próximas horas  Cuello Reyes, será enviado a la justicia para que se le conozca medida de coerción.

Share This Post