Hatuey de Camps rechaza degradación del debate político





Intentó unir a Miguel e Hipólito pero  no pudo
El presidente del Partido  Revolucionario    Social  Demócrata, PRSD, Hatuey de   Camps, rechazó   el   nivel   en el que se   encuentra el debate político  en la  República   Dominicana.
El dirigente  político  considera necesario elevar   la  calidad  del  debate  en la  presente campaña electoral.


“Me  asquea que los   temas  políticos  haya que  tratarlos al  ras del suelo. Me   da pena  que la lucha política  descienda, por lo que no saludamos la  campaña sucia”, expresó de   Camps  en el  programa  El  Tribunal de la  Tarde, que se difunde de lunes a   viernes por  Coral 39.


Sobre el   futuro  del  PRSD reiteró que  está  abierto  a pactar una alianza, pero que no descarta  acudir sólo a las próximas elecciones. Recordó que la primera condición  en  un posible  acuerdo con  otra  organización política es el respeto a la  no reelección presidencial consecutiva.


El presidente del PRSD  afirmó que no le interesa volver al Partido  Revolucionario  Dominicano (PRD).”Yo no quiero  volver, ya eso no era lo que era”.


Para de Camps  entre  el PLD, PLD, y PRSC, no hay diferencias, y  calificó  como   una    fábula que       él  haya   pactado  un acuerdo  de alianza con Hipólito Mejía.


Además  señaló que   en el distanciamiento   entre   el candidato  presidencial del  PRD, Hipólito Mejía, y su presidente,  Miguel   Vargas Maldonado,   “ya  hay decisiones     tomadas”.


“Si se diera un acuerdo entre Hipólito y Miguel, magnifico, pero  creo  que  ahí  ya   hay  decisiones   tomadas  por ambos, yo  traté pero no se  pudo, no lo llamó  más, quedó   una llamada  abierta    por parte mía”, aseveró de   Camps  en referencia   Vargas Maldonado.

Comments are closed.