PLD informa la visita de Danilo y Margarita el 9 de febrero y 15 de marzo a Barahona

 

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
 
La dirección de estrategias del comando provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barahona sostuvo una multitudinaria asamblea con los miembros, de esa organización política, los partidos aliados del Bloque Progresista y los movimientos enlazados en el denominado sector externo, donde dieron a conocer las actividades que sostendrán hasta el mes de marzo.
 
Eddy Mateo Vázquez, coordinador provincial de campaña, informó sobre las actividades políticas en las que estarán presentes los candidatos presidencial y vicepresidencial del PLD.
 
Dijo que Margarita Cedeño candidata, vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana y del Bloque Progresista, estará realizando actividades proselitistas en Barahona el jueves 9 de febrero.
 
Confirmó la visita de Danilo Medina a Barahona para el jueves 15 de marzo, quien pernoctará en la zona, para luego realizar el domingo 18 una gran caravana hacia las comunidades de la vuelta al lago Enriquillo.
 
Mateo Vásquez también informó de la caravana que Danilo Medina realizará el miércoles 29 de febrero en la provincia de Pedernales, indicando que primero hará una parada en Barahona, donde será recibido por la militancia del PLD, los aliados y el sector externo.
 
En la masivaasamblea del comando de campaña del PLD realizada este jueves, se dieron a conocer todos los detalles de las distintas actividades que esa organización política desarrollará durante este fin de semana.
 
Carlos García, director operativo de campaña, manifestó que este viernes 27 de enero los peledeístas, aliados y sector externo estarán caminando las calles del populoso barrio de Villa Estela, de Barahona.
 
Dijo que el sábado 28 de enero habrá una gran caminata en el municipio de Vicente Noble, donde solamente participarán los peledeístas de ese municipio y los miembros de la dirección de estrategias.
 
Informó sobre una gran caminata que será realizada el domingo 29 de enero en el municipio de Las Salinas, organizada por la dirección de campaña de esa comunidad.

Share This Post