POR TODO LO ALTO! Periodistas y comunicadores de la región Enriquillo celebran su tradicional encuentro de confraternidad navideño en Barahona

Fuente: DIARIO DIGITAL BARAHONA


APORTES DE EDDY, NORIS, PEÑA RUBIO, TAVITO, EL SECTOR EXTERNO DEL PLD Y VARIAS INSTITUCIONES PRIVADAS.

Comunicadores y periodistas de la Región Enriquillo celebran su encuentro de confraternidad navideño en el Restaurant María Montez de Barahona.
Comida, rifas de regalos y bebidas por pipá.Por Mayobanex De Jesús Laurens.
Con una masiva participación de periodistas y comunicadores de las provincias de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, las filailes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) realizaron su tradicional encuentro navideño.
La actividad tuvo lugar en el Restaurant María Montez de esta ciudad de Barahona, la tarde de este viernes, con la presencia de los directos locales del CDP y del SNTP.
Los comunicadores y periodistas disfrutaron de un rico almuerzo, bebidas, rifas de artículos del hogar y canastas navideña, aportados por el senador Eddy Mateo, la diputada Noris Medina, el gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde Tavito Suberví, el sector externo del PLD y varias instituciones privadas de Barahona.
Melton Pineda, empresario y uno de los conductores del programa radial «El Gobierno de la Mañana», que se transmite por la emisora Z101, estuvo presente en el acto de los periodistas y comunicadores.

Comments are closed.