El valor acumulado y que se estará acreditando a las cuentas de los empleados de las áreas de salud y administrativos del Servicio Regional de Salud (SRS) ascienden a más de 8 millones de pesos, con lo cual se contribuye a dinamizar la economÃa de Barahona y toda la región Enriquillo.
De los ingresos recibidos por las prestaciones de servicios de salud al SENASA, se debe separar mensualmente el 10%, de lo cual se debe distribuir al término de los doce meses de retenciones un 80% para el sector salud y un 20% para el personal administrativo del SRS.
La gerencia administrativa tenÃa contemplado realizar el pago del incentivo a los empleados para el próximo lunes 5 de diciembre, pero por disposición del director regional y del gerente administrativo se determinó autorizar que el pago se haga este viernes.
La gerencia administrativa del SRS y el departamento de contabilidad de esa institución estuvieron cumpliendo con segregar y acumular durante doce meses los valores correspondiente al 10% de los ingresos pagados por SENASA.
LIBROS DE JUAN MATOS

COMETARIOS