OTRO BRAGUETAZO PRESIDENCIAL!!!! Aparece en Barahona supuesto hijo del presidente haitiano Michel Martelly


Por: Odalís Báez.
El joven,que no sabe leer ni escribir,aseguró en 1999 que su madre antes de morir le aseguró que su padre era Michel Martelly.
PEDERNALES .-Joven dominico haitiano que vive en la comunidad de Los Cocos de Barahona, quiere que Michel Martelly, a quién identifica como su presunto padre legitimo, lo reconozca y le permita aprender a leer y escribir y poder obtener su acta de nacimiento en la ciudad de Pechombil de Puerto príncipe, donde nació, fue declarado por su fallecida madre.
El Joven Patrick Alfredo Martelly Garó, quién nació el 9 de Mayo del año de 1990 en Pechombil, Puerto Príncipe Haití y que posteriormente en el año de 1999 su madre se trasladó a la comunidad costera de Los Cocos del Municipio de Enriquillo, jurisdicción de Barahona, porque estaba muy enferma donde murió 22 días después, aseguró que su progenitora le aseguró que su padre es Michel Martelly, porque así se lo confesó en vida.
El Joven Martelly Garó, dijo que su madre Magdalena Garó Samboy, de nacionalidad dominicana, vivía en la ciudad de Pechombil, Puerto Príncipe de Haití, allí según narra fue donde su padre presuntamente Michel Martelly,hoy presidente de Haití, lo engendró con su madre Magdalena Garó Samboy, que en ese tiempo era cantante sin ser presidente de ese país, pero que en el año de 1999 su madre se trasladó donde sus familiares en la comunidad costera de Los Cocos, donde ha permanecido, sin poder aprender a leer ni escribir.

Hoy el joven Martelly Garó, sabiendo que su presunto padre es el presidente de Haití, quiere su ayuda para poder estudiar, pues no sabe leer no escribir y sus condiciones de pobreza no le permiten avanzar en la vida, a pesar de que siente agradecimiento de su abuela Carmen Samboy Féliz, del Ing. Agrón. Felix Bertulio Heredia y el ex-sindico Heriberto Méndez (Eddy Pelúche), quiénes le han brindado las mejores atenciones ,hasta llevarlo en la actualidad al tamaño que tiene.
Michel Martelly, cantante de 50 años ganó la segunda ronda de las elecciones presidenciales el 20 de marzo de este año 2011, luego que los haitianos se mostraron hartos de que mandatarios anteriores no lograron cumplir sus promesas de brindar los servicios más fundamentales, como caminos decentes, agua potable y electricidad, en la nación más pobre del hemisferio occidental.
Para el joven Martelly Garó, hoy porque su verdadero padre presuntamente según le inculcó su madre, es Michel Matelly, que fue quién lo engendró, aunque donde está todo el mundo lo quiere, lo que más le interesa es ser reconocido por él, pero sobre todo que le permita estudiar y podrá obtener su acta de nacimiento en la ciudad de Pechombil, donde su madre le había declarado en Haití.
Según también narra su abuela Carmen Samboy Féliz, la fallecida madre le había vaticinando en vida que el verdadero padre de él, es un hombre conocido como Michel Martelly, que según la fallecida lo conoció en una fiesta, cuando era cantante en Haití y que también dirigió el carnaval de ese país.
Hoy Michel Martelly es el presidente haitiano, en el cual el joven Alfredo Martelly Garó, cifra la esperanza de que vendrá en su ayuda y le brindará la paternidad que todo padre ofren a sus hijos.

Comments are closed.