
Cada vez que pueden, dan un paso al frente y se mezclan con la vida diaria de las personas comunes, que están lejos de cargar con sus responsabilidades pero que comparten de todos modos los quehaceres cotidianos.
AsÃ, los empleados del Target Department de Alexandria, en el estado de Virginia, pueden tranquilamente recibir con cierta naturalidad la carta de crédito que le entrega la señora enfundada en gorra deportiva, anteojos oscuros, jeans y camisa de corte femenino.
La mini sorpresa llega con el nombre que leen: Obama Michelle reza el plástico. Al levantar la cabeza se encontrará con una leve sonrisa contemplativa mientras aguarda que sigan los trámites de pago, monedero en mano.
Michelle disfruta pasar desapercibida bajo su atuendo casual. Como ya ha confesado, le gusta mantenerse en forma con sus prácticas de ama de casa, eligiendo personalmente los alimentos para Barack, Sasha y Malia, los demás integrantes de la familia Obama. “Una más” de las miles que viven y trabajan en Washington.
http://www.noticiaspordentro.net/muestra.php?subaction=showfull&id=1317410728&archive=&start_from=&ucat=2
COMETARIOS