Cuando Nacimos estas vainas no existían




Por Victor Reyes
http://paketerias.com
Los que nacimos en la generación de Love And Peace, del tiempo de los jipíes, de las chicas a gogo, del club del clan etc. Disfrutamos de muchas cosas bellas como las serenatas, los aguinaldos, los concursos en el cine antes de empezar las películas etc. Vimos novelas como Renzo el gitano y la mujer de aquella noche, Rubí, angelitos negros, Corazón salvaje con Enrique lizarde, Los hermanos corajes, etc. En Reyes disfrutábamos de las pistolitas de agua, jugamos trompos pegados con sellaloto. Pero aunque vivimos tiempos inolvidables, nos perdimos de cosas que hoy en día disfrutan los carajitos que nosotros no pudimos disfrutar por ejemplo.
-En mi tiempo no se celebraban baby shawer, aunque ahora no se celebran los bautizos
-A mí nunca me pusieron pamper, si no pañales que había que lavar todos los días y que se agarraban con un alfiler o chambra.
-Yo nunca desayune con confle, ni se conocía el pankey, a lo que llegábamos era a pan con su variantes: pan con chocolate, pan con leche o su defecto,  pan con café con leche o solo pan con café .
-Cuando niño Yo no disfrute del transporte escolar, del Iplone y cuando ni sabíamos lo que era ni el gameboy, ni siquiera el Nintendo.
-Para hacer la tarea nunca tuvimos la ayuda del Internet, ni nos imaginábamos que iba a existir la laptop.
-No existía el celular,  y lo que más se acercaba era unos teléfonos que hacíamos con una caja de fósforo y un hilo.
-Nunca comimos alimentos calentados en el microondas, no conocíamos el DVD, ni nos imaginábamos que iban a inventar la televisión por cable.
-Cuando niños no existía la palabra disco compacto, video casetera, Hans free.
-Nunca nos imaginamos que iba a existir Facebook, Hi5, Twitter y que íbamos a chatear con un amigo que vivía fuera.
-Cuando carajito nunca soñamos con tener un metro, ni subir en carros por los elevados, y mucho menos nos íbamos a imaginar que el precio de la gasolina iba a estar tan elevado.
-en mi tiempo no se hablaba de tetas de Silicon, ni de pirsings en el cuerpo, mucho menos de viagra ni de pela.
-Los niños de mi tiempo no conocían las malteadas, no conocíamos carros con alarmas y nos emocionamos cuando tuvimos nuestra primera televisión a color.
-Cuando yo era carajito nunca ví un jacuzzi, nos bañaban en ponchera.
-Cuando yo era niño no daban condones en las escuelas, las mujeres no usaban tangas, y a los panties les decían Blumen.
-No conocíamos el box Spring, a la escuela no llevamos lonchera, y vez  mochila llevamos los cuadernos en bultos de mano.
-Cuando yo era carajito no existían los puntos de drogas, el único que tenia derecho a se presidente era Balaguer, y todos los que estaban en contra del eran comunistas Como han cambiado los tiempos ¿verdad?

Share This Post