Seccional de Nueva York promete un 60% en el 2012


 
Manhattan NYC.- Bajo la consigna ¡ahora es, ahora es! la Seccional del PLD de Nueva York, le prometió a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados Lic. Yomaira Medina, que en Nueva York, el 60% de los votos validos en mayo del 2012 serán del PLD.
 
Lo que en principio era una asamblea informativa para los encargados de asuntos electorales de la campaña, se convirtió en una verdadera manifestación, en la que intervinieron los miembros del Comité Central Lic. Frank Cortorreal,  presidente de la Seccional del PLD en el Estado de Nueva York, el empresario Francisco Fernández, el Ing. Emiliano Pérez Espinosa y la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominicana Diputada Lic. Yomaira Medina. Además, pronunció algunas palabras el empresario y miembro de un movimiento de apoyo, el empresario Wascar Terrero.
 
El Lic. Frank Cortorreal le dio apertura al evento y expresó las palabras de bienvenida a la visitante, mientras que el empresario Francisco Fernández introdujo el tema sobre los trabajos electorales, el Ing. Emiliano Pérez Espinosa dictó una conferencia sobre la  primera etapa de la estrategia electoral de campaña del PLD en Nueva York que incluye la cedulación y el empadronamiento. El trabajo efectivo en esa dirección, es lo que  le garantizará el 60%  al PLD en Nueva York. Esta consideración fue refrendada por todos los encargados de asuntos electorales  presentes.
 
El empresario Wascar Terrero  informó sobre un novedoso plan de promoción del  Lic. Danilo Medina en las próximas elecciones en Nueva York y en la República  Dominicana.
 
 
La asamblea culminó con el discurso de la diputada Lic. Yomaira Medina, quien en primer lugar dio las gracias a todos los miembros del PLD, en nombre del candidato del PLD Lic. Danilo Medina, reconociendo que el trabajo hecho hizo posible que el futuro presidente de la República, obtuviera el 89% de los votos en las pasadas primarias del PLD, el 26 de junio último.
 
La diputada proclamó que los gobiernos del presidente del Partido, y del país el Dr. Leonel Fernández, han sido los mejores en estos últimos años. A partir de esa realidad, la diputada exhortó a los presentes a lanzarse a las calles a defender la obra de gobierno del líder del partido y del país, el Dr. Leonel Fernández.
 
La diputada aseguró que “Esa pela va”, en referencia al gran papel electoral que hará el PLD. Reiteró que en la República Dominicana y en Nueva York, el PLD  está unido en torno a la candidatura vencedora del Lic. Danilo Medina.
 
La actividad fue presidida por la Comisión de Asuntos Electorales del Comité Seccional Estatal y estuvieron presentes los miembros del
Comité Central y dirigentes, Pedro Pablo Zorrilla, Carmen Dean, Luís Lithgow Ramón Santana, Alfredo Rodríguez, Ing. Suriel, y Gregorio Monrrobel en el miércoles 13 de julio en el local central del PLD de New York.

Comments are closed.