Julio Iglesias utiliza aeropuerto de Barahona para llevar ayuda a Haití

 Link Directo: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=184685

BARAHONA.- El aeropuerto internacional María Montez de esta ciudad, fue utilizado como transito por el cantante español, Julio Iglesia quien se dirigía a Haití a llevar ayuda a los damnificados del terremoto que afectó a esa Nación el pasado martes 12. El interprete de Corazón-Corazón, 33 años y de niña a mujer, fue recibido en la terminal por el administrador, licenciado Carlos Darío Sousa Sánchez. El cantautor español arribó a en su jet privado, acompañado por otras personas con las cuales se dirigían al vecino país.

Iglesias desde el aeropuerto de esta localidad, viajó a Puerto Principe en un helicóptero, porque no tenia autorización en hacerlo en su jet privado.

Al arribar a la capital haitiana, Iglesia recibió la autorización para que su avión llegara con las ayudas a Haití, por lo que abandonó el aeropuerto de esta localidad, donde había hecho la escala.

La terminal aérea de esta localidad es usada para canalizar las ayudas que son enviadas desde diferentes Naciones de Mundo para llevarlas hacia Haití.

Decenas de vuelos han llegando al aeropuerto internacional María Montez desde que ocurrió la desgracia en el país vecino.

– TEUDDY A. SANCHEZ