Agenda 2010 para Barahona

Por: Mayobanex De Jesús Laurens
AGENDA 2010 PARA BARAHONA. Un nuevo año nos abre las puertas hacia la quimera de un mejor porvenir. La utopía de la consecución de los proyectos de La Perla del Sur lucen inalcazables, pero se abriga la esperanza de que podamos destapar el baúl y extraer la varita mágica que el Hada de la nueva década nos regala.
El proyecto de las Aguas Termales de Canoa, la construcción de la Presa de Monte Grande, el Boulevar del Malecón, el proyecto del teleférico, las inversiones en Pedernales, entre otras anunciadas iniciativas que se han dado a conocer están en la agenda de los barahoneros.
En la parte de las infraestructuras viales, tenemos la terminación de las calles de los barrios, de los residenciales de Blanquizales y Los Maestros, la segunda etapa del Acueducto Regional, la terminación de la ciudad universitaria, entre otras obras necesarias para el despegue de Barahona.

Clamamos desde esta tribuna por el reinicio y terminación de los proyectos y obras que se han anunciado y nos unimos al cantar general de toda la sociedad civil de Barahona que impulsan esas iniciativas.